Bienvenido a Hotel Playa Conchas Chinas

Íntimo, tradicional, romántico y amigable, Hotel Playa Conchas Chinas te espera en una de las más hermosas playas de Puerto Vallarta, Jalisco. Somos una opción ideal para vacaciones familiares o una estancia grupal con tus amigos, invitándote a probar un poco de la auténtica hospitalidad mexicana que nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los mejores hoteles de playa en Puerto Vallarta.

En Hotel Playa Conchas Chinas hallarás una variedad de habitaciones de estilo muy mexicano: desde confortables Estudios para 4 personas y con vista al mar hasta una Suite Presidencial de 3 habitaciones, con su propia terraza, alberca privada y acceso a la playa. Además, nos esmeramos por equipar cada una de estas opciones con los mejores servicios, por lo que en todas encontrarás cocineta equipada, TV por cable, teléfono con llamadas locales sin costo y mucho más.

Ventajas de Hospedarte en Hotel Playa Conchas Chinas de Puerto Vallarta:

  • Contamos con un Restaurante Bar con snacks, platillos de mariscos y buffet dominical
  • Disfrutarás de una tranquila área de playa con camastros
  • Tenemos una gran ubicación a la orilla del mar, a 5 minutos del malecón y muy cerca del centro
  • Contamos con estacionamiento, servicio de renta de autos, personal bilingüe y más

Con nosotros la vista al mar está garantizada. Casi 30 años de experiencia respaldan a Hotel Playa Conchas Chinas. Tú también sé parte de nuestra historia y reserva nuestro hotel en Puerto Vallarta, Jalisco, sólo aquí, para recibir nuestra tarifa más baja.